Tartiere Auto

Llega una nueva era en Volkswagen

18 de septiembre de 2019

Estamos en tiempo de cambios. El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, un referente en la industria del motor, fue el escenario elegido para la presentación de la Nueva Volkswagen. Nueva imagen y nuevo logo para un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.

Un nuevo logo pensando en el futuro

Volkswagen renueva su imagen pensando en el futuro de la movilidad eléctrica. El nuevo diseño supone una experiencia de marca más moderna, más auténtica y con un recorrido de 360º. Se trata de un diseño pensado para poder ser usado con una alta flexibilidad y liso bidimensional. Esto lo convierte en perfecto para aplicaciones digitales.

Una imagen para los nuevos tiempos

Y es que la nueva filosofía de Volkswagen no solo queda patente en su imagen. Los nuevos modelos y las nuevas versiones están concebidos con un diseño y una tecnología basada en el lema digital primero y en el cuidado y respeto del medioambiente.

Hoy, 18 de septiembre de 2019, el cambio ha llegado a España. Se prevé que el cambio a la nueva imagen de marca finalice a mediados del año que viene, 2020. Si quieres saber más sobre esta presentación solo tienes que visitar el blog oficial de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto