NEXT + Long Drive por 1 € extra al mes para tu Golf o Tiguan

24 de mayo de 2019

Por un euro no compras el periódico. Ni tampoco tomas una botella de sidra. Ni eliges asiento en los aviones, ni siquiera te tomas un café. Pero un euro, en Volkswagen, significa mucho. Al comprar tu nuevo Golf o Tiguan con nuestra financiación NEXT te llevarás el servicio de mantenimiento a tarifa plana Long Drive por solo un euro más al mes ¿suena bien no?

Qué es NEXT

Compra el vehículo que quieras hoy y mañana decides si lo quieres cambiar por uno nuevo. Con total libertad. Esta es la fórmula NEXT de Volkswagen, por la que tú pagas la entrada, decides qué cuota mensual vas a tener y disfrutar del modelo que mejor se adapta a este momento. Así vas acumunlando puntos para que cuando llegue el momento puedas:

  • Cambiar tu coche ya que esos puntos se convertirán en la entrada de tu nuevo Volkswagen.
  • Quedártelo sin ningún tipo de penalización, solo pagando el importe que tengas pendiente.
  • Devolverlo y salir de NEXT llevándote tus puntos
  • Seguir conduciendo tu coche en las mismas condiciones de financiación hasta que decides que hacer.

La tarifa plana para el cuidado de tu Volkswagen se llama Long Drive

Ya sabes que en Volkswagen queremos que nuestros clientes disfruten de la carretera en las mejores condiciones de seguridad. Para ello nada mejor que tu vehículo esté siempre a punto, con las revisiones periódicas en nuestros talleres oficiales. Y para ello te ofrecemos Volkswagen Long Drive, un plan de mantenimiento por suscripción mensual durante el tiempo que decidas. Además podrás elegir el plan que mejor se adapta a ti.

Dentro de Long Drive, además de las revisiones y los mantenimientos habituales también podrás disfrutar de nuestro seguro de auto y de garantía.

Ahora, tu Golf o Tiguan con 4 años de mantenimiento

Volkswagen Golf por 189 euros + 1 euro al mes

Ven a cualquiera de los concesionarios Volkswagen Tartiere Auto en Asturias y podrás llevarte un Volkswagen Golf desde solo 189 euros al mes con nuestra fórmula NEXT. Y por solo 1 euro más disfrutarás del plan de mantenimiento Long Drive.

Volkswagen Tiguan por 229 euros + 1 euro al mes

Si prefieres disfrutar del espacio que necesitas para ti y los tuyos, ven a Volkswagen Tartiere Auto y llévate un Tiguan desde solo 229 euros al mes con nuestra fórmula NEXT. Despreocúpate de los mantenimientos contratando Long Drive por solo un euro más al mes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto