Volkswagen, movilidad 100 % eléctrica

21 de mayo de 2019

Volkswagen da un paso más abriendo las puertas de la movilidad 100 % eléctrica y lo hace llegando al alcance de todos. El nuevo Volkswagen ID3 tendrá un precio de 30.000 euros, una conducción sostenible y respetuosa con gran autonomía de entre 330 y 550 kilómetros.

El Grupo Volkswagen tiene previsto lanzar en España 35 modelos de vehículos eléctricos en los próximos dos años, 20 de ellos eléctricos puros entre los que estarán otros integrantes de la familia ID, todos ellos basados en la plataforma modular eléctrica MEB.

Gracias al menor espacio necesario para su motor, con un capó delantero más corto, el vehículo ID tendrá las dimensiones de un modelo compacto, pero con la habitabilidad interior de un segmento superior.

En el caso del ID3 se podrá elegir entre tres niveles de equipamiento: 1ST, 1ST Plus y 1ST Max, además, habrá una serie especial de lanzamiento denominada First. Esta serie tendrá un equipamiento exclusivo que contará con baterías intermedias con una autonomía de 420 kilómetros.

Dentro de la familia ID, el ID Crozz representa el concepto de un SUV cuyas ventas se iniciarán a finales de 2020 el cual contará también con la plataforma MEB, por otro lado, el ID Buzz, un vehículo que destacará por su gran habitabilidad y que estará en venta en 2022.

La nueva familia de modelos ID y la inversión por la movilidad 100 % eléctrica de Volkswagen está predestinado a convertirse en el icono del automóvil eléctrico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto