Mayo, mes del autónomo en Volkswagen Tartiere Auto

21 de mayo de 2019

A ti, autónomo, que nunca te pones enfermo, que eres el mejor en tu profesión y que atiendes a tus clientes con una sonrisa, nos dirigimos. Sabemos que entre los impuestos, el trimestre y las declaraciones del IRPF ya estás bastante liado. Por eso vamos a ponerte las cosas muy fáciles. Si vienes a nuestros concesionarios Volkswagen de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio podrás llevarte el coche de tus sueños con hasta 2.400 euros de descuento en algunos de nuestros modelos. Mayo es el mes del autónomo en Tartiere Auto.

Durante estos 31 días en los concesionarios de Lugones, Mieres, Gijón, Avilés y Jarrio encontrarás unas promociones muy interesantes. Pensadas para ti, que eres un valiente y trabajas por cuenta propia.

Por ejemplo podrías ser el nuevo propietario de un Volkswagen T-Roc, o un Golf con un descuento de 1.600 euros o de un Tiguan por 1.500 euros menos. Si necesitas algo más grande para llevar a tu familia y todas las herramientas de tu trabajo, te ofrecemos el Tiguan Allspace, el Passat y el Sharan con un descuento de 2.000 euros. Y si además quieres incluirle un alma deportiva, llévate el Golf Variant por 2.400 euros menos.

No dejes pasar esta oportunidad. Sabemos que estás muy liado pero aún quedan muchos días de mes. Sal de tu negocio y ven a visitarnos a cualquiera de nuestros concesionarios Volkswagen Tartiere Auto de Asturias. Tu asesor personal te informará de la promoción que mejor se adapta a tus necesidades.