Tú lo llamas libertad, nosotros lo llamamos Grand California | Tartiere auto

Tú lo llamas libertad, nosotros lo llamamos Grand California

04 de julio de 2019

Aventura, experiencia, libertad, ganas de conocer nuevos lugares, dormir bajo las estrellas, atardeceres en la playa o en la montaña. Podéis llamarlo de cualquier forma pero nosotros preferimos llamarlo Grand California.

Tu hogar sobre ruedas con el que podrás disfrutar en todo momento de unas vacaciones en pareja, en familia o a tu aire. Por ello Volkswagen ha diseñado dos modelos perfectos para todo tipo de aventureros basados en el modelo Crafter pero con un motor de 4 cilindros, con 177 CV , 410 Nm y un caja de cambios automática de ocho velocidades.

El nuevo Grand California 600 es perfecto para ir con tus compañeros a vivir experiencias. Dispone de una cama de 195 x 140 cm, más dos literas en la parte superior, una cocina perfectamente equipada y un baño con ducha y lavabo, donde podrás sentirte como en casa.

Y si lo que te gusta es viajar a lo grande, el espacio y la comodidad del nuevo Grand California 680 te atrapará. Con una longitud de 6,80 m y una altura de 2,85 m, dispone de una cama de 200 x 170 cm, así como un amplio espacio de almacenamiento y puertos USB de 12 y 230 V y al igual que su hermana la Grand California 600, ofrece unos equipamientos completos para que tus viajes se vuelvan experiencias únicas al más puro estilo Volkswagen.

Ambas son el complemento perfecto para despertar el anhelo de descubrir nuevos lugares y experiencias.

En definitiva, los nuevos Grand California Volkswagen no son solo una furgoneta, son algo más; un sueño, una aventura, una experiencia, tu hogar.

Si tus ganas de aventura se despiertan, no dudes en venir a cualquiera de nuestros concesionarios Tartiere Auto en Gijón, Avilés, Mieres, Lugones y Jarrio donde un asesor Volkswagen te asesorará sobre la Grand California que más se adapte a tus ganas de crear experiencias únicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto