Gas Natural Vehicular, la alternativa ECO para los vehículos comerciales

31 de julio de 2019

¿Conoces el Gas natural Vehicular? Si te preguntara por los coches eléctricos, seguramente tu respuesta sería que sí. Volkswagen Tartiere Auto te trae una alternativa ecológica y tecnológicamente probada. 

El 27 de julio, se celebró una una jornada de divulgación y prueba de esta tecnología en Llanera con el fin de concienciarnos sobre su importancia en la mejora medioambiental. Esta jornada vino de la mano de AsturImagen, Nortegas y el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un test drive de los vehículos comerciales Volkswagen Caddy GNC.

Qué es el Gas Natural Vehicular

El Gas Natural Vehicular es una alternativa  a los combustibles tradicionales que en los próximos años apunta a convertirse en uno de los agentes clave para reducir peligros medioambientales causados por la movilidad. 

Mejora la calidad del aire de las ciudades dado que reduce en más de un 85% las emisiones de óxidos de nitrógeno y casi al 100%, las partículas en suspensión. Además, reducen un 24% las emisiones de CO2  , contribuyendo así en la lucha contra el cambio climático.

No solo tiene ventajas medioambientales. El coste por kilómetro de un vehículo a gas es un 30% menor que con gasóleo y entre un 50% y 60% menor que con gasolina por lo que las ventajas económicas son muy destacables.

Sin duda alguna, el Gas Natural Vehicular es la revolución del futuro. En Volkswagen Tartiere Auto seguimos apostando por el medioambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto