En Tartiere Auto sabemos que el día a día de una empresa y de los autónomos es todo un desafío, ahora bien ¿estás preparado para el que nosotros te proponemos? Un Volkswagen Crafter, un misterio que resolver y solo 10 minutos para lograrlo. Si crees que tu empresa está preparada para aceptar el desafío, solicita que vayamos a verte y disfruta de una actividad única y totalmente gratuita

Rellena el formulario para solicitar el Escape Room.

Fijaremos con vosotros la fecha que mejor os venga.

Llevaremos el Crafter a vuestras instalaciones.

Convierte un día normal en el trabajo en una oportunidad para fomentar el buen clima laboral y para que tú y todo tu equipo podáis disfrutar de esta experiencia. Debes tener en cuenta que:

  • Esta acción esta dirigida únicamente a empresas y autónomos.
  • Podéis jugar en grupos de hasta cuatro personas.
  • Cada juego tiene una duración de entre 10 y 15 minutos.
  • Tu empresa y tus trabajadores optaréis a diferentes premios.

Aún hay más sorpresas. Entre todas las empresas participantes realizaremos una clasificación que iremos actualizando en esta misma web. Los mejores pasarán a la fase final para optar a los premios que tenemos preparados en Tartiere Auto.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu experiencia. Nosotros nos encargamos de todo para adaptarnos a tus necesidades.

Además de disfrutar de una experiencia diferente queremos invitarte a que tu empresa pueda pasar a una fase final llena de sorpresas. Para ello tendrás que ir sumando puntos y ganar así puestos en la clasificación que verás aquí muy pronto. ¿Quieres saber cómo sumar puntos? Aquí te lo contamos. 

Completando las pruebas del Escape Room.

Retando a otras empresas a participar.

Retando a otras empresas a participar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto