Elige tenerlo todo con el nuevo Volkswagen Multivan

27 de marzo de 2019

Siempre te han dicho que has de elegir. ¿Y si pudieras tenerlo todo?. Pues en la red de concesionarios Volkswagen Tartiere Auto vamos a ponértelo muy fácil. Solo tendrás que elegir el nuevo Multivan desde solo 299 euros al mes con Volkswagen My Renting.

Elige la playa, elige la montaña

Pero sobre todo, elige la versatilidad que te ofrece el Volkswagen Multivan. Encontrarás la solución a tu medida. Hasta siete asientos muy cómodos para que conductor y pasajeros puedan disfrutar de un amplio espacio, incluso si van en la segunda o en la tercera fila de asientos.

En él que caben todas tus aventuras

Y con el que podrás disfrutar de la carretera en todas las condiciones. Todo el control está en tus manos ya que el volante te ofrece buena sujeción y es muy fácil de utilizar. Podrás controlar el sistema de radio o navegación, tu teléfono móvil o el control de velocidad desde los botones que incluye. El soporte de altura y de inclinación te permitirán viajar cómodo incluso para largas distancias.

Cargar tus maletas y todo lo que necesitas no será un problema. El portón trasero tiene una gran apertura para cargar y descargar, y además se convierte en un buen protector si está lloviendo. De manera opcional podrás elegirlo con puertas batientes traseras.

Cuenta con una mesa multifunción con superficie redondeada con varios cajones para que que guardes todo lo que necesitas. Además, cuando no la estés utilizando podrás recogerla y colocarla en la base sin ningún tipo de esfuerzo.

Con un rendimiento fuera de lo común

Los diferentes motores que incorpora el Multivan cumplen la norma de emisiones EU6 y te ofrecen un consumo de combustible realmente bajo con un placer de conducción máximo. El consumo medio de los TDI es inferior a 5,8 l/100 km4), con unas emisiones medias de CO2 de 151 g/km4).

Si prefieres los motores de gasolina, tienes disponible el TSI de 2,0 l con 204 CV (150 kW) que cuenta con sistema de inyección directa y un turbocompresor de gases de escape.

Si quieres descubrir todo lo que te ofrece el nuevo Volkswagen Multivan no tienes más que acercarte a tu concesionario Volkswagen más cercano. Tu asesor personal estará encantado de explicarte todas sus características.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto