Y tú ¿con quién compartirías tu Volkswagen?

02 de mayo de 2019

Compartes tus claves de los servicios de vídeo en streaming con amigos y familia para poder comentar las series. Tus viajes con personas que salen del mismo sitio y quieren llegar a un punto común del camino. Compartes hasta tu casa para que otros puedan disfrutar de la ciudad en vacaciones. Y tu Volkswagen Polo ¿con quién lo compartirías?.

En Volkswagen han pensado en ello, y por eso han desarrollado el estudio para saberlo. La conclusión es que tres de cada cuatro personas estarían dispuestas a compartir la titularidad de su coche con otra persona. Los más jóvenes y las familias, los más dispuestos a tener un vehículo a medias.

Más del 75 % de las personas disfrutarían de un coche a medias

Si nos basamos en la edad de las personas, los más jóvenes serían los más dispuestos. Un 82 % de los entrevistados de entre 18 y 24 años serían los más animados. Eso sí, cuando nos hacemos mayores esta cifra baja. Solo el 65 % de las personas entre 35 y 44 años compartiría la titularidad de su coche.

Respecto al número de personas con quién repartirlo la mayoría prefieren hacerlo con una sola persona. Y en cuanto a quién sería, un 81 % se queda con un miembro de su familia, un 35 % con un amigo, un 17 % con compañeros de trabajo y solo un 15 % con compañeros de piso.

Así nace Our Renting

A partir de este estudio, Volkswagen ha lanzado al mercado su programa Our Renting,  una fórmula para acceder a un coche a través de un renting compartido. Así, cada usuario podrá compartir un Volkswagen Polo con otra persona durante un año por 5 euros al día, tal y como te contamos en este post.

Si ya sabes con quién quieres compartirlo no tienes más que acercarte a nuestros concesionarios Volkswagen de Lugones, Avilés, Mieres o Jarrio y solicitar más información a tu asesor personal Volkswagen.