ServicePlus | Tartiere auto

ServicePlus

Nuestro PLUS de servicio y compromiso para tu movilidad.

Descubre el servicio con el que te ofrecemos un plus de servicios pensados especialmente para ti y tu Vehículo Comercial Volkswagen.

Un PLUS en especialización.

Servicio y asesoramiento profesional.

La misma profesionalidad que ofreces cada día en tu trabajo, la encontrarás en nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tu vehículo; ya que nuestros profesionales conocen hasta el más mínimo detalle de tu Vehículo Comercial Volkswagen y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad. 

Un PLUS en disponibilidad.

Estamos a tu disposición cuando nos necesitas.

El tiempo es dinero: eres quien mejor lo sabe. Por ello, hemos adaptado nuestro horario de apertura a tus necesidades garantizando estar a tu disposición 10 horas de lunes a viernes, y un mínimo de 4 horas los sábados.

Un PLUS en asistencia.

Ayuda las 24 horas del día.

Si durante un trayecto necesitas asistencia en carretera, llamando al teléfono 900 100 238 tendrás a tu disposición un profesional de Vehículos Comerciales Volkswagen que te ayudará las 24 horas del día, los 365 días al año. Y si necesitas más ayuda, contacta con nuestra Hotline 902 102 282.

Un PLUS en eficiencia.

Un buen servicio también pude ser rápido.

Nos comprometemos a atenderte con la mayor brevedad posible, tanto por teléfono como por correo electrónico. Gracias a nuestro Servicio Express podemos realizar reparaciones inmediatas en las que la calidad y la rapidez irán de la mano. De este modo, te facilitamos la planificación y minimizamos los tiempos de inactividad.

Un PLUS en facilidades.

Aparcamiento exclusivo para tu Crafter.

Disfrutarás de un aparcamiento exclusivo para tu Vehículo Comercial Volkswagen con total seguridad. Comodidad asegurada para tu herramienta de trabajo.

Un PLUS en movilidad.

Sin esperas ni tiempos de inactividad mientras tu vehículo se está reparando.

Si lo deseas, te ofrecemos un vehículo de sustitución comercial, acorde a tus necesidades, sin límite de días mientras dure la reparación de tu Vehículo Comercial Volkswagen, para que tú y tu negocio siempre estéis en movimiento y podáis dedicaros a vuestros clientes sin ningún tipo de inconveniente.  

Un PLUS en tiempo.

Gana tiempo, tanto en reparaciones como en mantenimiento.

Recogeremos tu vehículo y te entregaremos un vehículo de sustitución, tanto para reparaciones como para mantenimiento. Así, siempre estarás en marcha y ahorrarás tiempo y dinero, hasta que te devolvamos tu herramienta de trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto